-
Navegá por las categorías y elegí el producto que queres comprar.
-
Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
-
Podés seguir agregando otros productos al carrito o quitándolos si te arrepentiste.
-
Luego hacé clic en "Iniciar Compra".
-
Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
-
Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. También tenes la opción de retirar en la oficina.
Esto no es un punto de venta, no atendemos al público, es solo para retirar tu pedido. -
Luego hacé clic en "Continuar".
-
Si corresponde, seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
-
Los envíos los realizamos a domicilo o sucursal a traves Correo Argentino o Andreani
-
Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".
Podes pagar tu compra a través de Mercado Pago o PagoNube , con tarjeta de crédito o debito o en efectivo en RapiPago o Pago Fácil. -
También podes realizar una transferencia bancaria o depósito.
-
Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la misma.
-
Luego hacé clic en "Continuar".
-
Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Recordá revisar bien el mail que nos proporcionas, pues ese será el medio por el que nos comunicaremos siempre con vos. -
Después de confirmar la compra recibirás un correo con toda la info referente a tu orden.
-
Una vez acreditado el pago, procederemos a armar el pedido y luego y cuando esté listo haremos el envío.
-
Si elegiste retirar por tu cuenta, nos comunicaremos para avisarte que ya podes pasar, No Pasar sin avisar, no es un local de venta al público.
-
Una vez despachado tu pedido recibirás por mail el código de seguimiento correspondiente.
-
También podes ver los detalles de tu compra y el código de seguimiento iniciando sesión en tu cuenta en www.arteshop.com.ar
-
Los pedidos estarán listos en 5 a 7 dias hábiles luego de confirmado el pago.
-
Si tenés alguna duda podés escribirnos a [email protected]
o por whatsapp al 11-6597-9206
COMPRAS CON TARJETA VISA: Mercado Pago puede rechazar pagos con las tarjetas VISA debido a medidas de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito.
Cada vez que un cliente ve la leyenda “Ups no pudiste realizar tu pago” o “VISA no pudo registrar tu pago”, debe llamar y autorizar la operación en los siguientes números:
-
Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
-
Resto del país: 0810-666-3400